Seguidores

Me apetece empezar una historia de amor ¿Tema?

26 de febrero de 2011

Reflexiones #2#

Me siento en mi mesa de siempre,giro la cabeza hacia la ventana y observo el césped del insti..
Pero hoy no es como siempre no,hoy no es todo verde,con ramas por el suelo,algunos arboles tristes,sin hojas,que aportan una nota oscura,apagada,tan gris...
Hoy no,alli,a lo lejos se ve un color llamativo que destaca,es el blanco.
Me fijo más y veo que son margaritas,en medio de este paisaje gris y verde tan monótono veo unas preciosas margaritas.Tan blancas y pequeñas que transmiten alegría,pureza y tranquilidad.Anuncian que la primavera esta al caer y con ella me he prometido cambiar,ser mas positiva...

4 comentarios:

  1. Te sigo :)
    Gracias por seguirme a mi Y si me gusta la moda jaja

    ResponderEliminar
  2. Linda entrada, es un placer estar por acá! Un abrazo!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo ;) Y si la verdad es que me gusta bastante jaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias empezaba a dudar seriamente que alguien leyera lo que escribo

    ResponderEliminar